Página de inidio de la web de aprendizaje de español Espavox
0

Web de español Espavox

Para Espavox, página web dedicada a la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera,  hemos hecho el diseño del logotipo en el que se pretendía  destacar la idea de “voz del español” y en este sentido se colocan unos símbolos coloristas (que representarían a los diferentes perfiles de personas que quieren aprender este idioma) en forma de ondas que hacen llegar el sonido de nuestro idioma a cada uno de ellos.Logo página de aprendizaje del español Espavox

Para  esta página web dedicada al aprendizaje del español, optamos por una imagen muy visual y de fácil manejo. Lo prioritario en ella es el uso de imágenes que permitan entender y asimilar vocabulario y contenidos en general de una forma muy intuitiva. Para ello elegimos y adaptamos una plantilla que nos permita ver los contenidos subidos, en un golpe de vista, sobre un fondo blanco que centre la atención en los anteriores.  Le hemos añadido recursos que nos permitan diseñar ejercicios interactivos para trabajar  dichos contenidos.

Esperamos que la página www.espavox.esy.es resulte útil para los aprendices de nuestro idioma y la comunidad de docentes en general. ¡Adelante!

Imagen contenidos de página de inicio de Espavox