Imagen revesrso y anverso tarjeta registro analítica
0

Tarjeta analítica

Demandas:

En esta ocasión, nos piden que diseñemos una tarjeta en la que se puedan apuntar los registros de las mediciones sobre la tensión arterial de los clientes que así lo solicitasen.

  • La tarjeta ha de tener el tamaño adecuado para poder insertarla en una funda protectora con los datos de la empresa. Además ha de ser fácilmente extraíble y ha de meterse en la funda con la misma facilidad.
  • A pesar de su reducido tamaño, el texto ha de poder leerse con facilidad y debe disponer de espacio suficiente para registrar varias mediciones a lo largo del tiempo.
  • El gramaje tendrá que ser el adecuado para que no traspase de una cara a otra la anotación de las mediciones si  encarecer innecesariamente el producto.

Teniendo en cuenta las demandas hemos diseñado unas tarjetas a doble cara con bordes redondeados y holgura suficiente para poder ser colocadas y extraídas con facilidad de la funda. Utilizamos los colores corporativos y completamos una de las caras con los datos identificativos de la empresa.