0

Web Pádel Pax

Aunque Pádel Pax  tenía su propia página Javier nos pidió que partiésemos de cero ya que quería un planteamiento más visual y con nuevas utilidades. Contamos con un logo ya diseñado que simplemente tuvimos que adaptar a distintos formatos. Javier tiene muchos proyectos para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, siendo estos su mayor preocupación; no en vano muchos de estos son más que clientes, amigos. Por ello hemos de ofrecerle un diseño flexible y accesible para que él mismo vaya incorporado las novedades que va a ir ofreciendo a sus usuarios.

Demandas:

Disponemos de imágenes de una calidad variable, suficientes para hacer un producto atractivo pero cuyo punto fuerte no será precisamente este.  Elegimos una plantilla visual y sobretodo dinámica que refleje acción y evolución y la personalizamos ajustándonos a sus colores corporativos y a los contenidos que quieren ofrecer.

Una de las aportaciones más relevantes a nuevo diseño de la web de Pádel Pax es el desarrollo de un plugin donde el cliente pueda abrir grupos (Me apunto) o agregarse a los existente para jugar en el momento que lo deseen y acorde a su nivel de juego. Este diseño propio nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de nuestro cliente y de sus clientes. Este pluging exclusivo se llama EdiSport y será el punto fuerte de los nuevos servicios ofertados en la web de Pádel Pax.

Le deseamos un próspero futuro a este emprendedor de las antípodas.

Nuestro cliente dice:

” “

Tags: